Santo Domingo.- El Instituto Duartiano avaló al experto en políticas públicas Pablo Ulloa en su postulación para Defensor del Pueblo presentada al Congreso Nacional.

“El Instituto Duartiano expresa que ve con beneplácito esa aspiración presentada por el licenciado Ulloa, toda vez que posee las mejores referencias como persona de bien, consagrada a tareas sociales nobles”, indica el organismo patriótico.

El documento, con fecha del 15 de septiembre de 2020, está firmado por  el presidente y secretario general de la entidad, Wilson Gómez Rodríguez y Julio Rodríguez Grullón, respectivamente.

El objetivo general del Instituto Duartiano es difundir la vida y obra de Juan Pablo Duarte, Padre de la Patria y Fundador de la República Dominicana, para la edificación moral y cívica del pueblo dominicano.

 Perfil de Pablo Ulloa

Doctorado en “Gobierno, Política Pública y Sociedad”. (Pendiente de tesis)” 2012 ▪ IV Máster en Alta Dirección Pública. 2010. Fundación Global Democracia y Desarrollo, (FUNGLODE). 2010 ▪ Experto Universitario en Planificación y Gestión de Proyectos de Cooperación para el Desarrollo. Organización de Estados Iberoamericanos (OEI). 2008. ▪ Post-Grado en Planificación y Formulación de Política Educativa. Instituto Internacional de Planeamiento de la Educación (IIPE / UNESCO), Argentina. Instituto Internacional para la Planificación Educativa / Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO) 2007 ▪ Máster en Cooperación y Relaciones Internacionales con América Latina, Universidad Rey Juan Carlos. España. 2006 ▪ Post-Grado en Negocios y Relaciones Económicas Internacionales, Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD). Agosto 2003 Diciembre 2004. ▪ Post-Grado en Psicología Industrial, Universidad Autónoma de Santo Domingo, 2002 ▪ Licenciatura en Psicología Industrial, Universidad Autónoma de Santo Domingo, 2001 ▪ Primaria y Bachillerato en Ciencias y Letras, Colegio Dominicano de la Salle, desde el 1996 EXPERIENCIA ▪ Director Ejecutivo de la Fundación RB

También te podría interesar:   Guatemala mantiene máximo nivel de alerta por la COVID-19 en 163 municipios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.