Santo Domingo.- El diputado Hamlet Melo anunció este martes su renuncia “irrevocable” al Partido de la Liberación Dominicana (PLD), tras 27 años de militancia.

Melo, quien ha sido elegido tres veces diputado por la provincia La Altagracia, era miembro del Comité Central del PLD y presidente del Comité Intermedio Rubén Cedeño del partido en esa provincia.

En una carta dirigida al presidente y secretario general del PLD, Temístocles Montás y Reinaldo Pared Pérez, respectivamente, el congresista señaló que su renuncia fue el resultado “de una profunda reflexión”.

A la vez, dijo que “siempre” será un discípulo del fundador de dicha organización, Juan Bosch, quien “enseñó el significado genuino del ejercicio político comprometido con el bien común y basado en principios y valores”.

La renuncia de Melo se suma a la de varios reconocidos dirigentes de ese partido tras su división de octubre pasado a raíz de las primarias internas.

En las primarias, el expresidente Leonel Fernández denunció que se habían cometido irregularidades, así que abandonó la organización para formar la Fuerza del Pueblo.EFE

También te podría interesar:   Ministro de Trabajo sugiere eximir a empresas de parte del salario de Navidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.