Santo Domingo.- La primera dama Raquel Arbaje afirmó este viernes que el presidente Luis Abinader “nunca le ha mentido a ella ni al país”, por lo que aseguró que la declaración jurada que presentó el gobernante, por más de 4,000 millones de pesos, se ajusta a la verdad.

“Lo presentado (por Abinader) es el patrimonio familiar que hemos trabajado (…) definitivamente no creo que haya ningún presidente que haya sido tan claro como Luis Abinader”, refirió Arbaje ante preguntas de periodistas.

Arbaje contestó de esa manera cuando se le preguntó sobre declaraciones vertidas en la mañana de hoy por el cineasta René Fortunado en las que asegura que Abinader no declaró todos los bienes que posee.

“Lo que Luis Abinader ha dicho desde el primer día de su campaña es lo que ha cumplido (…) ustedes lo han visto”, agregó la esposa del gobernante, al asegurar que tanto este como ella han sido “lo más transparente posible”.

Fortunato presentó documentos que presuntamente prueban que Abinader habría omitido parte de su patrimonio en su declaración de bienes.EFE

También te podría interesar:   Abinader pide al Senado definir la segunda mayoría de la cámara

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.