Madrid.- “Rabia” (“Rage”), el nuevo libro del periodista Bob Woodward con entrevistas con el presidente norteamericano Donald Trump, llegará a las librerías en español en noviembre (el 5 de noviembre en España y el 20 en Latinoamérica) publicado por Roca Editorial.

Un trabajo periodístico sobre la presidencia de Trump ante la amenaza de una pandemia global, el desastre económico y las protestas raciales que fue publicado en Estados Unidos el 15 de septiembre.

Bob Woodward, autor también de “Miedo: Trump en la Casa Blanca” y dos veces ganador del Premio Pulitzer, cuenta en “Rabia” el momento exacto en que el presidente fue advertido de que la epidemia de la covid-19 iba a ser la mayor amenaza a la seguridad nacional de su presidencia, ha explicado la editorial.

En las 17 entrevistas con Woodward a lo largo de siete meses explosivos, es el mismo presidente quien le ofrece al lector su fiel autorretrato.

“Rabia” muestra así los momentos clave de la crisis de 2020 y las respuestas de Trump, “basadas como siempre en el instinto, las costumbres y ese personal estilo”, ha indicado la editorial.

El libro revela los esfuerzos realizados por los asesores más cercanos a Trump para proteger el país mientras el presidente desmantelaba cualquier iniciativa que supusiera una toma de decisiones consensuada de cara a la seguridad nacional.

“Rabia” esta sustentado en cientos de horas de entrevistas con testigos de primera mano, notas, correos electrónicos, diarios, calendarios y documentos confidenciales de las personas involucradas.

También te podría interesar:   MSP interviene con cerco sanitario el Batey La Ceiba en La Provincia La Altagracia por brote de coronavirus

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.