Alicante (España).- El nuevo defensa del Hércules, Tano Bonnín, aseguró este jueves, durante su presentación oficial, que la presión de jugar en un club grande en la categoría como el alicantino supone siempre una motivación extra para el futbolista.

El internacional dominicano, que procede del Rapid de Bucarest, dijo estar “contento” por su regreso a España y destacó que la figura del director deportivo, Carmelo del Pozo, ha sido determinante para aceptar la propuesta herculana.

“Siempre arma grupos que pelean y luchan por tener objetivos como ascender”, dijo el defensa mallorquín, quien confesó sentirse cómodo en cualquier posición de la defensa, aunque su posición natural es la de “central”.

Tano aseguró que tendrá tiempo hasta el inicio de la liga de adaptarse al equipo y calificó la nueva competición como “atípica”. “Hay dos objetivos, ascender a Segunda y a la Segunda B Pro. Nosotros vamos a ir paso a paso para estar a un nivel top”, explicó.

El defensa, mallorquín de nacimiento, señaló su intención de participar con la selección de la República Dominicana, de la que es uno de los capitanes, en las eliminatorias para el próximo Mundial de Catar.

“Creo que las próximas rondas se van a paralizar porque la pandemia va en aumento y que comenzaremos en noviembre”, dijo el jugador, quien destacó que “siempre es bonito disputar una competición internacional”. EFE

También te podría interesar:   Tasa de positivos diarios de COVID-19 se reduce a 5,15 % en Florida

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.