Santo Domingo.- El Ministerio de Turismo y el sector privado anunciaron este miércoles un fondo de 4 millones de dólares para impulsar la estrategia Marca País, a través de la cual se promueve el turismo, la cultura y las exportaciones.

El acuerdo interinstitucional busca sentar la base para una rápida implementación de la estrategia Marca País, a través de todas sus oficinas de promoción, establecidas en más de 25 países y las principales ciudades del mundo, de acuerdo con un comunicado del Ministerio de Turismo.

La cartera de Turismo aportará 2 millones de dólares para las actividades de promoción mediante un fideicomiso, un monto similar al que dará el privado mediante una alianza público-privada.

A través de esa estrategia “se busca proyectar una mejor imagen integral del país, donde se muestre todo el potencial de República Dominicana en diversas áreas identificadas”, agregó la nota.

El convenido fue rubricado por el ministro de Turismo, David Collado; y la directora del Centro de Inversión y Exportaciones (CEI-RD), Biviana Riveiro, así como por Ligia Bonetti y Rafael Blanco Canto, en representación del sector privado.EFE

También te podría interesar:   Incautan 5 millones de pesos y miles de dólares en una oficina de inversiones

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.