El “negrito de villa” Sergio Vargas habló sin pelos en la lengua nuevamente, y en esta ocasión tocó el tema político, un tópico que le apasiona mucho, en ese sentido, el merenguero, durante su presentación en el espacio sabatino “Pégate y Gana con el Pachá” comentó que admira del gobierno de Luis Abinader que haya designado personas “ricas” en los ministerios.

Sergio, quien se ha caracterizado por ser controversial con algunos juicios de opinión, explicó que en el país no se puede seguir nombrando personas pobres al frente de los puestos públicos de alto rango.

“No podemos seguir poniendo a pruebas a los pobres y administrando las cosas públicas. La hemos c*gado, poner a un pobre administrar fondos públicos es como poner a un gato a cuidar carne”, dijo el merenguero, quien de inmediato sostuvo “no hablo más”.

El ganador del “Gran Soberano” en el 2018, fue uno de los invitados al espacio que conduce Frederick Martínez, una vez allí el artista demostró en bohemia porque es uno de los cantantes preferidos de todos los tiempos de los dominicanos.

El concierto televisivo del “negrito de villa” para la audiencia fue de cerca de 30 minutos junto a su orquesta la que ha denominado la “filarmónica” de Villa Altagracia.

Pégate y Gana con el Pachá, en su nueva temporada y rumbo a sus nueve años, se transmite todos los sábados por Color Visión (canal 9) para el territorio dominicano; mientras que para los Estados Unidos llega por Televisión Dominicana en horario de 12 a 4 de la tarde.

También te podría interesar:   El nuevo libro oficial de los Beatles verá la luz en agosto de 2021

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.