El actor Dwayne ‘The Rock‘ Johnson, una de las estrellas más importantes de Hollywood en la actualidad, desveló hoy que su esposa, sus dos hijas y él mismo han dado positivo por coronavirus.

“Os puedo contar que esta ha sido una de las cosas más difíciles y desafiantes que nunca hemos tenido que soportar como familia”, dijo Johnson en un vídeo en su cuenta de Instagram, donde tiene 196 millones de seguidores (es la tercera persona más popular de todo el mundo en esta red social).

‘The Rock’ aseguró que su prioridad número uno en la vida es proteger a su familia y sus seres queridos.

 

“Ojalá hubiera sido yo el único positivo, pero no fue así, fue toda mi familia, así que eso fue un golpe duro. Pero estoy feliz de contaros que estamos bien. Estamos ya casi al final(…). Ya no podemos contagiar y, gracias a dios, estamos en buen estado de salud. Hemos superado el COVID-19 y estamos más fuertes y más sanos”, aseguró.

Johnson aprovechó también este clip para recordar las medidas de prevención básicas contra el coronavirus. “No tiene nada que ver con la política. Poneos la mascarilla. Es un hecho, es lo correcto, y es lo responsable”, dijo.

También te podría interesar:   China detecta 10 nuevos casos de COVID-19, todos ellos importados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.