Santo Domingo.- El expresidente Danilo Medina asistirá a la reunión que mantendrá este jueves el gobernante Luis Abinader y la cúpula del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en el marco del diálogo que ha emprendido el gobernante con líderes nacionales para tratar la crisis económica y sanitaria.

La información fue confirmada por el presidente del PLD, Temístocles Montás.

“Inmediatamente se nos comunicó la intención de la visita, lo informamos a los miembros del Comité Político, conformándose una comisión para el recibimiento y diálogo con el jefe del Estado y la representación que le acompañará” dijo Montás en un comunicado.

Abinader inició la jornada de diálogo este jueves con un encuentro con el excandidato presidencial por Alianza País, Guillermo Moreno, al que seguirá otro con el expresidente Leonel Fernández, de la Fuerza del Pueblo.

Posteriormente, en horas de la tarde, se reunirá con una comisión del comité político del PLD.

El pasado 19 de agosto, tres días de asumir el cargo, el presidente dominicano señaló que el combate al COVID-19 “requiere de un gran ejercicio de unidad nacional”, por lo que anunció una reunión con el liderazgo nacional para discutir respecto a la crisis, que ha golpeado seriamente la economía nacional.

La República Dominicana acumula 95,627 casos de coronavirus, con 1,765 fallecimientos, lo que mantiene el país en estado emergencia desde el 20 de julio pasad.EFE

mf

También te podría interesar:   Miriam Germán desapodera Fiscalía del Distrito Nacional de expedientes de corrupción

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.