30.7 C
Santo Domingo
martes , 23 abril , 2024

Kinito Méndez estrena nuevo sencillo “La Vacunilla”

Por María Mercedes

La pandemia del coronavirus no ha sido impedimento para que los artistas dominicanos sigan reinventándose con temas en merengue, salsa, bachata y ritmos autóctonos.

“El hombre merengue”, está feliz por el estreno de su tema de su autoría “La vacunilla”, en el que con letras ‘jocosas pero esperanzadoras’, narra sobre lo que sería para el mundo que haya una vacuna contra el coronavirus, devolviéndole la alegría a la gente.

“Primero nació ‘Cachamba Covid’ y tras ver el resultado me di cuenta que la gente quería algo esperanzador y empecé a escribir unas letras que tengan que ver con el descubrimiento de la vacuna contra la pandemia”, expresó Méndez, quien agregó que el nombre del tema obedece a su forma de hacer música, siempre con alegría y jocosidad.

“La vacunilla” fue presentado en Puerto Rico, Ecuador, Colombia y República Dominicana. El artista tiene como meta seguir promocionándolo en otros países; así como en la radio  y sus plataformas digitales.

En otro orden, Kinito manifestó que los artistas viven una situación difícil porque no están trabajando debido a la pandemia; y que la única opción es hacer conciertos virtuales. Por eso, el domingo 27 de este mes realizará el primero.

“Todavía la gente no se ha acostumbrado a estos conciertos, porque es algo novedoso. Sin embargo, a ‘El Torito’ le fue muy bien con la producción que le hizo René Brea. Nosotros tenemos uno el 27 de este mes y esperamos tener éxito, pero hay que entender que la gente tiene que acostumbrarse a los conciertos virtuales”.

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Detienen a tres dominicanos vinculados a una masacre en Puerto Rico en 2020

San Juan,  (EFE).- Tres dominicanos, miembros de una organización...

Embajadores ante la ONU visitan República Dominicana para conocer avances y desarrollo del país

Santo Domingo.- El Ministerio de Relaciones Exteriores informó que recibirá la...

Regional Norte Onesvie acerca servicios de evaluación a más de un millón de habitantes

Puerto Plata.- Fanny Ramos, directora regional de la Oficina Nacional...

Trabajadores de zona franca en SPM dan apoyo a candidatura a diputado de Jacobo Ramos

·         Candidato a diputado por SPM propone eliminar el impuesto...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo