Londres.- Los miembros de la banda de música Queen, Brian May y Roger Taylor,publicarán el próximo 2 de octubre un recopilatorio con los conciertos celebrados con Adam Lambert, que estará disponible en formatos CD, CD+DVD, CD+Blu-ray y vinilos.

Desde su aparición juntos en 2009, cuando May y Taylor salieron como invitados en la final de la octava temporada del concurso “American Idol”, en el que participaba el cantante estadounidense Adam Lambert, la combinación Queen + Adam Lambert se ha ido reforzando poco a poco, indicó la firma Universal.

Hasta la fecha, la banda ha tocado ante cerca de cuatro millones de personas en todo el mundo.

La pandemia de la COVID-19 les ha obligado a postergar su gira hasta el próximo año, pero, para compensar a sus millones de fans, han decidido sacar “Queen + Adam Live Around the World”, un recopilatorio con los conciertos y personalmente seleccionados por Taylor, May y Lambert de entre las 200 actuaciones que han ofrecido.

Brian, Roger y Lambert estarían ahora terminando su gira de 27 conciertos en nueve países europeos, pero la pandemia les ha obligado a postergarla hasta 2021. Empezará en la ciudad italiana de Bolonia el 23 de mayo y acabará en Madrid el 7 de julio.

Queen + Adam Lambert solo han publicado anteriormente una canción juntos, su versión en confinamiento “You are the champions”, cuyos beneficios se han destinado al llamado fondo “Covid-19 Solidarity Response Fund”, de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

También te podría interesar:   La PlayStation 5 se lanzará el 19 de noviembre en todo el mundo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.