Durante todo este mes de agosto, la Oficina de Turismo de República Dominicana en Francia promociona nuestro destino en este famoso museo. El objetivo, que los franceses nos sigan escogiendo como su lugar favorito de larga distancia.

Por María Mercedes

República Dominicana tiene paisajes tan impresionantes que se han convertido en postales que viajan el mundo entero mostrando todo lo que ofrecemos. Esta realidad es palpable en París, Francia, donde durante todo este mes de agosto, nuestra patria se promociona en la fachada sur del Museo del Louvre.

En el corazón de París, frente al río Sena, una valla de 570 M², permite que la Oficina de Turismo de República Dominicana promocione en Francia la diversidad del destino. El objetivo de esta iniciativa es que los franceses nos sigan escogiendo como su lugar favorito de larga distancia.

Vale destacar que esta promoción apoyada por Air Europa fue puesta en marcha con la finalidad de empujar las ventas de otoño e invierno, lo cual incidiría positivamente en la ocupación hotelera de este fin de año.

¿Cuál comunica la imagen?

La imagen colgada en ese famoso museo inaugurado en el año 8 de noviembre de 1793, exhibe a una pareja admirando la naturaleza, el mar y la diversidad de las regiones del país.

Según se explica en el comunicado enviado por la Dirección de Comunicaciones del MITUR, esta imagen es visible desde varios puntos de la capital parisina: calles aledañas, puentes y monumentos de la Rive Gauche para los transeúntes y desde el río por los cruceristas.

¡Ah! Otro dato muy interesante es que este arte visual de gran dimensión coincide con el evento “París-Plages” (transformación de la orilla del río Sena en playas temporales con arena, parasoles, cafetines).

También te podría interesar:   La Dirección General de Cine (DGCINE) anuncia la película que representará a la República Dominicana ante los Premios Goya 2021

Si usted está en Paris

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.