SANTO DOMINGO. José Leonel (Neney) Cabrera, asumió sus funciones como ministro encargado de Programas Especiales de la Presidencia, estamento que tendrá la responsabilidad de coordinar los programas “Quisqueya Empieza Contigo, de Atención Integral a la Primera Infancia, Quisqueya Aprende Contigo, y de restitución de derechos Quisqueya Digna”, entre otros.
Tras asumir la posición, Cabrera, un profesional de reconocida trayectoria política y empresarial dijo que la asume con humildad pero con el firme compromiso de realizar una gestión transparente y la incorporación de proyectos innovadores que contribuyan a disminuir la exclusión social, la vulnerabilidad y el combate de la pobreza”.
“Nuestra gestión será acorde y coherente, con las políticas públicas trazadas por el excelentísimo señor presidente Luis Abinader de impulso al cambio, la modernidad y de brindar oportunidades para lograr disminuir sustancialmente la pobreza en las áreas y comunidades más vulnerables del país”, puntualizó.
Asimismo, señaló que, además de fortalecer y dar continuidad a los programas existentes, serán implementados otros de trascendental importancia mediante el mecanismo alianza público privada y de gestión a nivel internacional, con la participación, además, de otros sectores de la vida social dominicana.
El ministro Neney Cabrera fue designado en el cargo por el presidente Luis Abinader  el pasado domingo 16 de agosto, mediante decreto 324-20.
De su lado, Karen Ricardo, directora saliente de la Digepep deseó éxitos en sus funciones y abogó para que los dominicanos y dominicanas continúen siendo beneficiados de las políticas públicas de inclusión social y reducción de la pobreza extrema, así como de la restitución de los derechos fundamentales de las personas.
También te podría interesar:   El ex primer ministro Berlusconi permanece estable tras dar positivo en coronavirus

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.