Santo Domingo.- El General de Brigada del Ejercito de la República Vicente Mota Medina queda designado director ejecutivo del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 911 mediante un decreto emitido este lunes por presidente de la República, Luis Abinader.

Otro decreto difundido por la Presidencia nombra a Rafael Ernesto Arias Ramírez director ejecutivo del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant).

En el mismo documento se designa José Jesús Rijo Presbot viceministro de Presupuesto, Patrimonio y Contabilidad del Ministerio de Hacienda, nombramiento que ya había sido anunciado por Abinader el pasado mes de julio.

Además de ejercer sus funciones como viceministro, Rijo Presbot también será el director de la Dirección General de Presupuesto (Digepres), apunta el documento, en el que se anuncian otros cargos.

El texto incluye, asimismo, la designación de Ruth Henríquez Manzueta como subdirectora de la Dirección General de Contrataciones Públicas, mientras que Crystal Margarita Fiallo Scanlon será la subdirectora de la Dirección General de Contrataciones Públicas.

El decreto también estipula el nombramiento de Berenice Barinas queda designada subdirectora general de la Dirección General de Ética e Integridad Gubernamental (Digeig).

En virtud de este decreto, queda derogado queda derogado todo decreto de nombramiento anterior al presente, en relación a las posiciones anunciadas, apostilla el documento.

En otro decreto publicado de forma consecutiva a los dos anteriores, se nombra director Nacional de Patrimonio Monumental a Juan Fortunato Mubarak Pérez. EFE

También te podría interesar:   Abinader establecerá una casa presidencial permanente en Santiago

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.