Agosto.– La superestrella mundial Miley Cyrus presentó anoche “Midnight Sky”, una pieza que muestra una nueva dirección para esta artista en constante evolución. La canción, que se inspiró en el último año de su vida, va acompañada de un video que Miley autodirigió.

Mira el video AQUÍ

Al crear la canción y el video, Miley se basó en fuertes íconos musicales femeninos, como Stevie Nicks, Joan Jett y Debbie Harry, quienes siempre han sido tan generosas y han sido sus mayores aliadas y fuente de inspiración. El video muestra a Miley como su verdadero yo: sin complejos, diversa, sexy, segura de sí misma, experimental y fuerte.

El video lleva a los espectadores a través de la visión creativa de Miley, que muestra su control total de la narrativa que a menudo es contada a través de los medios de comunicación. Miley está en paz con quien es y no tiene nada que demostrar. Como músico, continúa superando los límites y experimentando con su sonido y apariencia. Miley ha demostrado ser muchas cosas, pero aburrida no es una de ellas.

“Midnight Sky” significa el siguiente paso en su evolución artística.

También te podría interesar:   Katy Perry despide su etapa oscura con el optimista lanzamiento de "SMILE"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.