El recién designado Director Nacional de Investigaciones, el abogado Luis Soto es una persona del círculo íntimo del presidente electo Luis Abinader. Se trata de un abogado que durante el proceso electoral ha estado a su lado. Es una persona de la entera confianza del político que el próximo domingo jura como presidente de la República Dominicana.Es el presidente de la firma de abogados Soto Law. Durante 20 años de ejercicio profesional ha representando a empresas nacionales y extranjeras en negocios corporativos y litigios empresariales.

Su experiencia es en proyectos de energía, construcción de obras civiles y de infraestructuras, turismo y en industria farmacéutica; y como abogado litigante en impuestos, licitaciones públicas, rescisión de contratos, delitos económicos y conflictos inmobiliarios.

Cuenta con estudios de maestría en derecho penal de la Universidad Autónoma de Santo Domingo,  postgrado en Derecho Procesal Civil de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra y especializaciones de Derecho Constitucional, Procesal Penal y Litigación de las universidades de Miami, Costa Rica, Alberto Hurtado de Chile y San Andrés de Argentina.

Comparte su ejercicio profesional con la docencia académica en varias universidades del país, impartiendo las asignaturas de Derecho Tributario, Administrativo, Comercial y Derecho Procesal Civil. Idiomas: Español e inglés.
También te podría interesar:   La pandemia desacelera en un Brasil de playas llenas y escuelas cerradas

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.