Santo Domingo,- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) votará a favor de los candidatos que proponga el Partido Revolucionario Moderno (PRM) para presidir la Cámara de Diputados y el Senado, anunció este sábado el presidente de la formación, Temístocles Montas.

En declaraciones a periodistas tras la reunión del Comité Político del partido, Montas aseguró que el PLD realizará una oposición sana y constructiva.

El PRM, que a partir del 16 de agosto controlará ambas cámaras del Congreso Nacional, anunció que propondrá a Alfredo Pacheco como presidente de la Cámara de los Diputados y a Eduardo Estrella, en el mismo cargo en el Senado.

El Comité Político del PLD también decidió convocar el IX Congreso Ordinario del partido, que tendrá lugar el próximo 4 de octubre, para realizar “los ajustes necesarios” en la organización ahora con su rol de principal partido de oposición y para escoger sus nuevas autoridades, según un comunicado oficial.

Asimismo, el organismo directivo del PLD otorgó un reconocimiento al presidente Danilo Medina por “su extraordinaria obra de gobierno realizada en sus dos gestiones frente al poder Ejecutivo”, agrega el comunicado.EFE

También te podría interesar:   Abinader inaugura plaza en Punta Cana y se reúne con dirigentes del PRM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.