Madrid.- Tras el gran éxito del largometraje “Mientras dure la guerra”, el director español Alejandro Amenábar vuelve a ponerse tras las cámaras con una serie internacional de investigación y aventuras, “La Fortuna”, liderada por Álvaro Mel y Ana Polvorosa, y que inicia su rodaje este mes de agosto, confirma Movistar+.

Producida por Movistar+ y AMC Studios en colaboración con MOD Pictures, “La Fortuna” se compone de seis episodios de 45 minutos de duración que se estrenarán en 2021 en exclusiva en Movistar+.

“La Fortuna” nace como una producción internacional con un reparto liderado por los actores españoles Álvaro Mel y Ana Polvorosa e incorpora a reconocidos rostros del cine y la ficción norteamericana como Stanley Tucci y Clarke Peters.

Karra Elejalde, Manolo Solo, Blanca Portillo o Pedro Casablanc, entre otros, completan el equipo artístico.

El rodaje tendrá lugar en localizaciones de la Comunidad de Madrid, Cádiz, Zaragoza, Galicia, Euskadi y se completará en 2021 en escenarios norteamericanos.

La serie, inspirada en la novela gráfica “El tesoro del Cisne Negro” de Paco Roca y Guillermo Corral, cuenta la historia de Álex Ventura, un joven e inexperto diplomático que se ve convertido, sin proponérselo, en el líder de una misión que pondrá a prueba todas sus convicciones: recuperar el tesoro submarino robado por Frank Wild, un aventurero que recorre el mundo saqueando el patrimonio común de las profundidades del mar.

También te podría interesar:   Autoridades no tienen registro de que el rey Juan Carlos esté en República Dominicana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.