Roma.- Lista de las películas que competirán en el 77 Festival de Cine de Venecia desde el 2 de septiembre.

COMPETICIÓN OFICIAL:

– “In between dying”, de Hilal Baydarov.

– “Le sorelle Macaluso”, de Emma Dante.

– “The world to come”, de Mona Fastvold.

– “Nuevo orden”, de Michel Franco.

– “Amants”, de Nicole Garcia.

– “Laila in Haifa”, de Amos Gitai.

– “Dear comrades”, de Andrej Konchalovsky.

– “Wife of a spy”, de Kiyoshi Kurosawa.

– “Sun children”, de Majid Majidi.

– “Pieces of a woman”, de Kornél Mundruczó.

– “Miss Marx”, de Susanna Nicchiarelli.

– “Padrenostro”, de Claudio Noce.

– “Notturno”, de Gianfranco Rosi.

– “Never gonna snow again”, de Malgorzata Szumowska.

– “The disciple”, de Chaitanya Tamhane.

– “And tomorrow the entire world”, de Julia von Heinz.

– “Quo vadis, Aida?”, de Jasmila Zbanic.

– “Nomadland”, Chloe Zhao.

HORIZONTES:

– “Apples”, de Christos Nikou.

– “La troisième guerre”, de Giovanni Aloi.

– “Milestone”, de Ivan Ayr.

– “The wasteland”, de Ahmad Bahrami.

– “L’home qui a vendu sa peau”, de Kaouther ben Hania.

– “I predatori”, de Pietro Castellitto.

– “Mainstream”, de Gia Coppola.

– “Lahi, Hayop”, de Lav Diaz.

– “Zanka contact”, de Ismael el Iraki.

– “Guerra e pace”, de Martina Parenti y Massimo D’Anolfi.

– “La nuit des rois”, de Philippe Lacote.

– “The furnace”, de Roderick Mackay.

– “Careless crime”, de Shahram Mokri.

– “Gaza mon amour”, de Tarzan y Arab Nasser.

– “Selva trágica”, de Yulene Olaizola.

– “Nowhere special”, de Uberto Pasolini.

– “Listen”, de Ana Rocha de Sousa.

También te podría interesar:   Habrá segunda temporada de "Hunters", la serie que recupera a Al Pacino en TV

– “The best is yet to come”, de Wang Jing.

– “Yellow cat”, de Adilkhan Yerzhanov.

DOCUMENTALES FUERA DE CONCURSO:

– “Greta”, de Nathan Grossman.

– “Sportin’ life”, de Abel Ferrara.

– “Salvatore – Shoemaker of dreams”, de Luca Guadagnino.

– “Crazy, not insane”, de Alex Gibney.

– “Final Account”, de Luke Holland.

– “La verità su La Dolce vita”, de Giuseppe Pedersoli.

– “Molecole”, de Andrea Segre.

– “Narciso em férias”, de Renato Terra y Ricardo Calil.

– “Paolo Conte, via con me”, de Giorgio Verdelli.

– “Hopper/Welles”, de Orson Welles.

– “City Hall”, de Frederick Wiseman.

FICCIÓN FUERA DE CONCURSO:

– “Lacci”, de Daniele Luchetti.

– “Lasciami andare”, de Stefano Mordini.

– “Mandibules”, de Quentin Dupieux.

– “Love after love”, de Ann Hui.

– “Assandira”, de Salvatore Mereu.

– “The duke”, de Roger Michell.

– “Night in paradise”, de Park Hoon-Jung.

– “Mosquito state”, de Filip Jan Rymsza.

PROYECCIONES ESPECIALES:

– “30 monedas” – episodio 1, de Álex de la Iglesia.

– “Princesse Europe”, de Camille Lotteau.

– “Omelia Contadina”, de Alice Rohrwacher.

PROYECTOS ELEGIDOS EN EL BIENNALE COLLAGE:

– “El arte de volver”, de Pedro Collantes.

– “Fucking with nobody”, de Emilia Haukka.

– “La Santa Piccola”, de Silvia Brunelli y Francesca Maria Scanu.

– “Mon Père, Le Diable”, de Ellie Foumbi y Joseph Mastantuono.

XXXV SEMANA INTERNACIONAL DE LA CRÍTICA DE VENECIA (Sección autónoma de la Mostra):

– “50 o dos ballenas se encuentran en la play”, de Jorge Cuchí.

– “Ghosts”, de Azra Denis Okyay.

– “Non Odiare”, de Mauro Mancini.

También te podría interesar:   La pandemia siembra de desvelos el viaje del cine latinoamericano a la Mostra

– “Bad Roads”, de Natalya Vorozhbyt.

– “Shorta”, de Anders Ølholm e Frederik Louis Hviid.

– “Topside”, de Celine Held y Logan George.

– “The flood won’t come”, de Marat Sargsyan.

JORNADAS DE LOS AUTORES (Sección autónoma de la Mostra):

– “Oasis”, de Ivan Ikic.

– “200 meters”, de Ameen Nayfeh.

– “Tengo miedo torero”, de Rodrigo Sepúlveda.

– “Conference”, de Ivan I. Tverdovskiy.

– “Felkészülés meghatározatlan ideig tartó együttlétre”, de Lili Horvàt.

– “Mama”, de Li Dongmei.

– “The whaler boy”, de Philipp Yuryev.

– “Saint-Narcisse”, de Bruce LaBruce.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.