Debido a la pandemia del coronavirus, la edición número 16 de este evento que congrega a los amantes de la danza contemporánea será realizada el próximo año. Llegado el momento será anunciada la nueva fecha.

Santo Domingo.- A fin de preservar la salud de los bailarines y del público que ama la danza en República Dominicana, la edición número 16 del Festival Internacional de Danza Contemporánea (EDANCO), será realizada en 2021.

Así lo informó el gestor cultural y creador de este Festival, Edmundo Poy, quien indicó que “debido a la pandemia del COVID-19, nos vemos obligados a mover nuestro esperado evento EDANCO 2020 para el próximo año”.

Edmundo Poy destacó que llegado el momento será anunciada la nueva fecha de este que es el evento más importante de la danza contemporánea, porque une a cientos de artistas nacionales e internacionales y a un gran público en varios escenarios de Santo Domingo y de las provincias del país.

No obstante, precisó que todo lo que se había trabajado seguirá en proceso de organización “porque nuestro objetivo es entregarle espectáculos de danza con sobrada calidad, pero sobre todo garantizando la salud del público que año tras año apoya nuestra propuesta cultural”.

Poy agradeció a todas las personas que en medio de esta pandemia se han interesado en saber si EDANCO se llevaría a cabo; así como a todas las empresas e instituciones que desde siempre les han apoyado.

También te podría interesar:   #EnVivo Boletín 117 sobre COVID-19 de Salud Pública

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.