Santo Domingo.- El Gobierno que asuma el poder el 16 de agosto venidero revisará “todas las medidas” adoptadas por las autoridades salientes durante el período de transición, debido a que algunas de ellas “generan dudas” sobre las razones que las motivaron.

Así lo dio a conocer este sábado el presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), el senador José Paliza, quien fue asumirá las funciones de ministro Administrativo de la Presidencia en el nuevo Gobierno, según lo anunció el presidente electo, Luis Abinader.

“Entendemos prudente que todo acto de Estado que genere compromisos futuros, deben ser postergados ¡La prudencia obliga!”, escribió Paliza en su cuenta de la red social Twitter.

Paliza pone de ejemplo pagos retroactivos y ascensos repentinos que, aseguró, se produjeron en el Ministerio Público la pasada semana.

Abinader asumirá la primera magistratura de la nación, tras resultar elegido presidente del país en las elecciones presidenciales y legislativas del 5 de julio pasado, en las que se impuso en primera vuelta con el 52,52 % de los votos válidos

También te podría interesar:   Ministro garantiza más camas para pacientes de COVID-19 ante aumento de casos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.