El tema es un aporte de la cantante, escritora y “coach” en este tiempo de confinamiento por el Covid-19

SANTO DOMINGO. RD. – La cantante y escritora dominicana Janibell Peralta acaba de subir a YouTube,  Spotify y otras plataformas digitales, un nuevo trabajo musical titulado “Yo quiero paz”.

El tema que la artista define como un himno a la paz, un canto de esperanza ante la incertidumbre que vive la humanidad por la actual pandemia, cuenta con arreglos del maestro Ramón Orlando.

El videoclip de “Yo quiero paz”  fue dirigido por Huiro Cáceres, en tanto la dirección de imagen del diseñador Keither Estevez.

“Deseo desde el fondo de mi alma, que este anhelo de paz que tiene la humanidad, se convierta en un grito tan fuerte, que traspase las mascarillas que nos han puesto para callarlo”, son las palabras de Janibell Peralta.

La cantante agregó que al escribir e interpretar esta canción de paz, se considero ser, tan solo una transmisora de un deseo inmenso, divino, que nuestro creador quiere para nosotros sus hijos.

“Escribí este mensaje de paz en enero, y en febrero vine al país con el propósito de grabar, sin embargo, tuve que quedarme aquí por la cuarentena, esto no alteró  mis planes porque sé a ciencia cierta, que no se mueve la hoja de un árbol sin la voluntad de Dios”, expresó Janibell.

La artista dominicana se encuentra en las redes las redes sociales como Janibell Peralta. También pueden acceder a la web www.unavidanueva.net

También te podría interesar:   Todos los jugadores dan negativo por COVID en la última prueba en la "burbuja"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.