Santo Domingo.- El Teleférico de Santo Domingo suspendió temporalmente su servicio a los usuarios con motivo de la tormenta con componente eléctrico que ha afectado a la capital en la tarde de este miércoles.

La cuenta de Metro Santo Domingo en Twitter publicó un mensaje informando de que el teleférico “suspende temporalmente su servicio por condiciones climáticas”, y anunciando que en cuanto las condiciones atmosféricas lo permitieran se reanudarían las operaciones.

La suspensión del servicio es algo “normal cuando se producen descargas eléctricas” que puedan afectar al sistema, que tiene una capacidad limitada, aunque en 10 o 15 minutos vuelve a estar en operación, indicaron a Efe desde el departamento de comunicación de la Oficina para el Reordenamiento del Transporte (Opret).

Este lunes, la Opret que el metro y el teleférico de Santo Domingo tendrán nuevos horarios, a raíz del toque de queda que se cumple en el país.

En ese sentido, el organismo dijo en su cuenta de Twitter que el metro funcionará de 6.00 de la mañana a 6.00 de la tarde de lunes a viernes, mientras que los sábados y domingos lo hará de 6.00 a.m. a cuatro de la tarde.

Asimismo, el teleférico podrá utilizarse de 6.00 de la mañana a 6.00 de la tarde, de lunes a viernes, en tanto los sábados transportará a los usuarios desde las seis de la mañana a las cuatro de la tarde.

Los domingos, el horario será de ocho de la mañana a cuatro de la tarde.EFE

mmv/rsl

También te podría interesar:   Abre el mayor tanque acuático panorámico japonés para rodearse de medusas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.