Santo Domingo.- La Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA) informó este martes que sus unidades laborarán a partir de hoy de 6.00 de la mañana a 6.00 de la tarde, de lunes a viernes, debido al nuevo estado de emergencia declarado por la pandemia del coronavirus COVID-19.

Los sábados operarán de 6.00 de la mañana a las 4.00 de la tarde y los domingos de 7.00 de la mañana a las 4.00 de la tarde.

El metro y el teleférico de Santo Domingo también tendrán nuevos horarios a partir de hoy, similar al de las unidades de la OMSA, aunque en el caso del teleférico los domingos será de 8 de la mañana a las 4 de la tarde.

El toque de queda estará en vigor de lunes a viernes de 7.00 de la noche a 5.00 de la mañana del día siguiente y los sábados y domingos de 5.00 a 5.00 en Santo Domingo, Distrito Nacional, Santiago, San Cristóbal, La Vega, Puerto Plata, Duarte, San Pedro de Macorís, La Romana, San Juan de la Maguana, La Altagracia, Azua, Monseñor Nouel, Sánchez Ramírez y María Trinidad Sánchez.

Las restricciones se aplicarán todos los días de la semana de 8:00 pm a 5:00 a.m. en Espaillat, Peravia, Barahona, Monte Plata, Valverde, Hermanas Mirabal, Montecristi, Samaná, Bahoruco, Hato Mayor, El Seibo, Dajabón, Santiago Rodríguez, San José de Ocoa, Elías Piña, Independencia y Pedernales.EFE

También te podría interesar:   Japón agrega 17 países a la lista de naciones a las que recomienda no viajar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.