El Conversatorio entre Restaurantes a Nivel Nacional forma parte de la campaña Luchemos por Nuestros Negocios iniciativa para ayudar a los negocios involucrados en el mundo gastronómico dominicano.

 

El Grupo Buen Vivir con Luisa Feliz enfocado en el desarrollo de la gastronomía en la República Dominicana, ha desarrollado un Conversatorio entre Restaurantes a Nivel Nacional con el fin de hacer un ejercicio que nos permita tanto explorar el panorama actual de la industria de restaurantes, como crear escenarios para los meses y años posteriores a la crisis global generada por la pandemia COVID-19. El objetivo del mismo es tratar de aportar luz a las estrategias implementadas por los restaurantes para afianzar de esta forma la competitividad y resiliencia de los mismos.

Elaborar estrategias de futuro en este momento y a pesar de la incertidumbre tendrá como resultado el fortalecimiento de los negocios. Por ello, a través de la creación de escenarios, creamos un espacio de posibilidades, explorando más allá con el fin de ver oportunidades en momentos de crisis.

En este importante conversatorio participaron destacados consultores gastronómicos españoles: Silvia Pérez de Restaurabox quien cuenta con más de 20 años de experiencia en gestión de equipos, Maddi Echeverría actualmente profesora de Servicio y Atención al Cliente en el Basque Culinary Center, Mayte Carreño quien por más de 20 años formó parte de la directiva de Michelin España y Portugal, Laura González joven emprendedora Directora General de Aura empresa que cuida el bienestar y Ramón Dios consultor gastronómico.

Las palabras de apertura estuvieron a cargo de Luisa Feliz organizadora de este importante conversatorio online. Feliz enfatizó, en lo importante que es para el Grupo Buen Vivir apostar por la formación. Contribuir para un buen funcionamiento en los negocios de alimentos y bebidas del país, es abrir las puertas a la educación. Asimismo, Elizabeth Tovar presidenta de Opertur y CEO de Turenlaces se dirigió a los invitados internacionales agradeciéndoles su colaboración en pro del desarrollo de la industria gastronómica de la República Dominicana.

También te podría interesar:   China suma 61 nuevos contagios del virus, con 41 en Xinjiang y 14 en Liaoning

Los temas tratados fueron: Transformación, retos, tendencias, innovación, gestión integral y manejo de equipo. Este Conversatorio entre Restaurantes a Nivel Nacional fue auspiciado por: Goya, Accua, Quesería La Zarina y Dominicana Gourmet.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.