Madrid.- Tras el lanzamiento el 22 de mayo de “Rain on me”, colaboración de Lady Gaga con Ariana Grande que sirvió de sencillo promocional de “Chromatica” -último álbum de la primera-, este viernes se han estrenado cuatro nuevas versiones del tema en forma de ‘remixes’.

Purple Disco Machine, con aires de funk, y Ralphi Rosario, manteniendo el ritmo house de la canción original, son los encargados de dotar a “Rain on me” de sus nuevas personalidades, para las que cada uno se ha encargado de trabajar en dos pistas diferentes: una versión larga y otra más corta.

El músico Purple Disco Machine anunció ayer en su perfil de Twitter, con un fragmento de su ‘remix’, que estaba a punto de lanzar una colaboración por la que se mostró “especialmente emocionado”: “Una vez sepáis para quién es el ‘remix’, entenderéis por qué”, dijo.

Mientras tanto, el videoclip de la versión original de “Rain on me”, en el que predomina la coreografía y una ambientación entre lo futurista y lo posapocalíptico que recuerda a la estética de la película “Blade Runner”, acumula ya 150 millones de visualizaciones en YouTube.

También te podría interesar:   Dominicana's Got Talent con nuevos presentadores

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.