25.9 C
Santo Domingo
martes , 23 abril , 2024

Ellie Goulding lanza «Brightest Blue», su cuarto disco de estudio

Madrid,- La cantante británica Ellie Goulding ha lanzado este viernes su esperado cuarto disco de estudio, «Brightest Blue», dividido en dos partes diferentes y del que ya se conocían los temas «Worry About Me», «Close To Me», «Hate Me», «Power» y «Slow Grenade».

«Con frecuencia compongo sobre mis emociones y pensamientos de manera pegadiza y fácil de recordar, buscando usar mi voz del modo más sorprendente y buscando colaborar con los nombres menos evidentes», ha explicado Goulding en una nota de prensa difundida por Universal Music Spain, sobre un disco en el que se une a artistas como Juice WRLD o blackbear.

De «Brightest Blue», la primera parte del disco de nombre homónimo, la artista explica que refleja su «vulnerabilidad» y «un mundo complejo donde las relaciones siguen dictando nuestra felicidad o pena y siguen siendo la mayor fuente de sufrimiento en el mundo», y apunta que las canciones «son un símbolo del crecimiento hasta convertirse en mujer».

«EG. 0» es la parte B del álbum, que incluye sus colaboraciones más recientes, y asegura de ella que contiene su «parte más resuelta, segura y valiente».

La propia Goulding y Joe Kearns son los productores ejecutivos de la primera parte del disco, en el que ha colaborado con otros escritores y productores, entre los que se encuentran Tobias Jesso Jr., Starsmith, ILYA, serpentwithfeet, Patrick Wimberly (Chairlift) y Jim Eliot.

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Fiscalía pide duras condenas por homicidio en discoteca : hasta 40 años de prisión

Santo Domingo. En una solicitud que busca hacer justicia...

Tribunal Superior Administrativo rechaza recurso de candidatos de la Fuerza del Pueblo 

  Santo Domingo. En una decisión que marca un hito...

Drake usa AI para recrear voces de Tupac y Snoop Dogg en ‘tiraera’ contra Kendrick Lamar

Los Ángeles (EE.UU.),  (EFE).- El rapero canadiense Drake utilizó...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo