24.3 C
Santo Domingo
miércoles , 24 abril , 2024

Tini y Khea, dos estrellas argentinas unidas en «Ella dice»

Madrid.- Convertida en un fenómeno global tras su debut en 2016, y después de haber colaborado con artistas como Karol G, Álvaro Soler o Sebastián Yatra, Tini lanza ahora «Ella dice», su nuevo tema junto a Khea, una de las figuras más destacadas del trap latino.

Tini Stoessel, que saltó a la fama por su faceta de actriz en la serie «Violetta» y que será ‘co-coach’ de la próxima temporada española de «La Voz» junto a Alejandro Sanz, asegura en una nota de prensa difundida por Universal Music Spain que ha sido «un desafío muy interesante» mezclar los «dos universos musicales», el de Khea y suyo.

«Estoy muy contenta de este lanzamiento. Compartir esta canción con un artista argentino la hace muy especial», ha señalado la cantante, que giró por Europa y Latinoamérica entre 2019 y 2020 con su «Quiero Volver Tour» y que acumula un total de 24 millones de seguidores en redes sociales y 3.000 millones de reproducciones.

Por su parte, Khea, que cuenta más de 2.500 millones de reproducciones de sus canciones y cuyo tema «Loca» ha alcanzado los 900 millones de visualizaciones en YouTube, es uno de los líderes mundiales del trap latino y ha colaborado con artistas de la talla de Bad Bunny y One Republic.

Al igual que Tini, ha resaltado el «buen desafío» que supuso combinar sus géneros en una canción: «La versatilidad de Tini, con sus letras y su voz, hacen que cualquier colaboración que ella se proponga pueda funcionar», ha afirmado.

«Ella dice», producida por Andrés Torres y Mauricio Rengifo y disponible en todas las plataformas, se suma a los recientes lanzamientos de Tini «Recuerdo», «Oye», «Fresa» y «22».

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Joan Manuel Serrat, Premio Princesa de Asturias de las Artes 2024

Oviedo (España), (EFE).- El cantautor Joan Manuel Serrat, con...

Hirscher, leyenda austríaca del esquí, vuelve a las pistas para competir por Países Bajos

Viena, (EFE).- En un anuncio sorpresivo, Marcel Hirscher, la...

Blinken aterriza en Shanghái para comenzar su visita oficial a China

Pekín, (EFE).- El secretario de Estado estadounidense, Antony Blinken,...

Abordan la fibrosis y la cicatrización con estrategia de retención de colágeno en células

Barcelona (España), (EFE).- Un equipo científico del Centro de...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo