Santo Domingo.- Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom) anunció este jueves la apertura de la terminal A del Aeropuerto Internacional de Las Américas, José Francisco Peña Gómez (AILA) para duplicar el espacio disponible en este aeródromo, lo que permitirá mantener el distanciamiento físico.

La información se produce después de que el ministro de Salud, Rafael Sánchez Cárdenas, se pronunciara en rueda de prensa sobre “cierto descuido” del protocolo de distanciamiento en el AILA.

A través de un comunicado, Aerodom precisó que la apertura de la terminal A del citado aeropuerto reducirá la cantidad de personas en el área de llegadas y “favorecerá el distanciamiento físico que se debe mantener en todo momento”, según su portavoz, Luis José López.

De la reapertura del turismo en la República Dominicana, el 1 de julio, más de 50,000 personas se han trasladado por los aeropuertos administrados por Aerodom en vuelos desde/hacia las principales ciudades de Estados Unidos, así como a San Juan (Puerto Rico), Madrid (España), París (Francia) y las islas del Caribe, agregó eñ comunicado. EFE

mf

También te podría interesar:   Extienden un mes más cobertura de salud a trabajadores suspendidos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.