Home Entretenimiento Video: Jóvenes y adultos no observan distanciamiento «coronafiestas»

Video: Jóvenes y adultos no observan distanciamiento «coronafiestas»

0

Como se observa en este video grabado la noche de este sábado por una persona que transitaba por la avenida Sarasota de esta capital muestra a cientos de personas que se encontraban en centros de esparcimiento sin importarle lo que acontece con con el COVID19, la acción evidencia que las autoridades miran para el otro lado y permiten que se violente el distanciamiento social para evitar el aumento en el contagio.

La pasiva actitud por parte de los órganos represivos del Estado ha sido asumida luego de la contundente derrota electoral que sufrió el Partido de la Liberación Dominicana en las pasadas elecciones. Mientras el Ministro de Salud, Rafael Sánchez Cárdenas habla del aumento de los casos y la exhortación a mantener el distanciamiento, la Policía Nacional, por ejemplo se ha ausentado de barrios y establecimientos ubicados en sectores de clase media y alta de la capital.

Las denominadas «coronafiestas» se han incrementado no solo bares, porque también se han extendido a playas, restaurantes, apartamentos o residencias.

En otro video que circula en las redes sociales se puede ver la misma escena, pero esta vez en el área del Monumento de Santiago.

Desde que concluyó el estado de emergencia y el toque de queda, a pesar de que no están autorizados, los bares han reabierto, la mayoría de ellos sin observar las medidas recomendadas a los restaurante, los cuales si fueron habilitados.

 

NO COMMENTS

Deja un comentarioCancelar respuesta

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Salir de la versión móvil