Redacción Internacional-Orlando Florida- El jugador estelar de los Lakers de Los Ángeles, LeBron James, dijo que es uno de los pocos de la NBA que renunciará a usar un mensaje de justicia social contra el racismo en la parte posterior de su camiseta cuando la temporada se reanude en Orlando.

No usaré un nombre en la parte posterior de mi camiseta.

No es falta de respeto a la lista que se transmitió a todos los jugadores. Elogio a cualquiera que decida poner algo en la parte posterior de la camiseta. Simplemente es que algo no resonó seriamente con mi misión, con mi objetivo.

Me hubiera encantado poder opinar poniendo algo en la parte posterior de la camiseta, pero estoy de acuerdo con eso. No necesito tener algo en la parte posterior de la camiseta para que la gente pueda entender mi misión y de qué se trata.

Hasta el miércoles por la tarde, 285 de los 350 jugadores elegibles de la NBA habían escogido un mensaje de justicia social para ponerlo en sus camisetas, mientras que 17 optaron por continuar usando sus nombres, dijo el director ejecutivo de la Asociación Nacional de Jugadores de Baloncesto, Michele Roberts.

La lista de los mensajes sugeridos acordados por la NBPA y la NBA, que se pusieron a disposición de los jugadores por correo electrónico, según la fuente son: Black Lives Matter, Diga su nombre, Votar, No puedo respirar, Justicia, Paz, Igualdad, Libertad, Suficiente, y Poder para el pueblo.

También pueden usar Justice Now, Di su nombre, Sí Se Puede (Sí, Podemos), Liberación, Míranos, Escúchanos, Respétanos, Amarnos, Escucha, Levántate, Aliado, Antirracista, Yo soy un hombre, Hablar alto, Cuántos más, Economía del grupo, Reforma educativa, y Mentor.

También te podría interesar:   China acusa a EEUU de "segundas intenciones" por sus ejercicios en el Mar Meridional

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.