Berlín- La Feria del Libro de Fráncfort tendrá a España como país invitado en 2022, tras el retraso anunciado formalmente este martes por los organizadores del evento de esa ciudad alemana como consecuencia de la pandemia de coronavirus.

La feria indicó que Canadá retrasará a 2021 su presencia “física” en el evento, del que es país invitado este año y que lo hará finalmente de manera digital.

“Los países invitados de la Feria del Libro de Fráncfort de los años siguientes, España, Eslovenia e Italia, retrasan cada uno su presencia un año”, afirmaron los organizadores en un comunicado.

Ya a mediados de junio estos tres países comenzaron a valorar la posibilidad de un retraso tras la petición de Canadá de aplazar a 2021 su presencia en Fráncfort.

A Canadá le correspondía ser país invitado este año, del 14 al 18 de octubre, pero las incertidumbres generadas por la pandemia de la COVID-19 condujeron a las autoridades de ese país a pedir un retraso hasta 2021.

Este martes los organizadores del evento indicaron no obstante que Canadá contará en 2020 con una “fuerte presencia” en la edición digital de la feria, que sustituirá a la habitual cita presencial.

También te podría interesar:   Alemania amplía los test a los viajeros como alternativa a la imperativa cuarentena

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.