Santo Domingo- El expresidente Leonel Fernández felicitó a Luis Abinader por su aparente triunfo en primera vuelta en las elecciones presidenciales celebradas este domingo en la República Dominicana.

“Felicitamos, de igual manera, al Lic. @luisabinader, candidato del Partido Revolucionario Moderno (PRM), por haber sido electo presidente de la República, para el período 2020-2024, con el voto mayoritario del pueblo dominicano”, escribió Fernández en su cuenta de Twitter.

El candidato de la Fuerza del Pueblo (FP) le deseó “éxitos” a Abinader en su gestión, ante la situación que atraviesa el país debido a la pandemia.

“Ante la profundidad de la actual crisis sanitaria, económica y social por la que atraviesa el país, estamos conscientes que será un gran desafío superar esa situación que mantiene en estado de angustia y ansiedad a nuestra población”, agregó Fernández.

Con un 26,70 % del voto escrutado, Abinader lidera el recuento con un 53,04 % de los sufragios, frente al 37,14 % del oficialista Gonzalo Castillo, según los datos oficiales más recientes. EFE

También te podría interesar:   Las restricciones para viajar a España apenas benefician a sus competidores

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.