Home Entretenimiento El cantante Manny Manuel ofrecerá concierto virtual-TV

El cantante Manny Manuel ofrecerá concierto virtual-TV

0

San Juan.- El cantante Manny Manuel ofrecerá este viernes su primer concierto virtual por televisión, informaron en un comunicado sus representantes.

El programa «De Extremo a Extremo», bajo la conducción de Michael Miguel, será el escenario de este concierto para todos los televidentes de República Dominicana y de otras partes del mundo que podrán seguirlo también a través de la red social de Facebook.

El artista puertorriqueño interpretará éxitos tales como «Mi problema», «Si una vez» «Fiera callada» y «Los hombres no debe llorar», entre muchos otros.

«Hemos preparado un concierto especial para mi gente de la tierra del merengue, nuestros queridos hermanos de República Dominicana y también para todos los latinos que logren conectarse a través de Facebook. Queremos que se olviden de las penas y que la cuarentena no dañe la fiesta», señaló la estrella.

El concierto, producido por su mánager Luisín Martí, podrá verse a través de Telemicro Internacional, el canal 15 digital y el Facebook/De Extremo a Extremo.

NO COMMENTS

Deja un comentarioCancelar respuesta

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Salir de la versión móvil