San Juan.- El cantante Manny Manuel ofrecerá este viernes su primer concierto virtual por televisión, informaron en un comunicado sus representantes.

El programa “De Extremo a Extremo”, bajo la conducción de Michael Miguel, será el escenario de este concierto para todos los televidentes de República Dominicana y de otras partes del mundo que podrán seguirlo también a través de la red social de Facebook.

El artista puertorriqueño interpretará éxitos tales como “Mi problema”, “Si una vez” “Fiera callada” y “Los hombres no debe llorar”, entre muchos otros.

“Hemos preparado un concierto especial para mi gente de la tierra del merengue, nuestros queridos hermanos de República Dominicana y también para todos los latinos que logren conectarse a través de Facebook. Queremos que se olviden de las penas y que la cuarentena no dañe la fiesta”, señaló la estrella.

El concierto, producido por su mánager Luisín Martí, podrá verse a través de Telemicro Internacional, el canal 15 digital y el Facebook/De Extremo a Extremo.

También te podría interesar:   Sao Paulo aplaza el carnaval del próximo año por la COVID-19

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.