Santo Domingo.- El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, pidió este miércoles a la población que acuda el domingo próximo a ejercer su derecho al voto en “orden y en paz”, debidamente protegida y apegada al protocolo que imponga la Junta Central Electoral (JCE).

El aspirante oficialista dijo, además, “al pueblo dominicano que recuerde, que un presidente se elige en un día, pero sus consecuencias o sus resultados duran 4 años”.

Castillo destacó que ha recorrido toda la geografía nacional predicando la política de la decencia y el respeto, conquistando el corazón de todos los dominicanos, “y les aseguro que el domingo ganaremos la Presidencia de la República”.

Reiteró a sus simpatizantes, a través de una nota de prensa, de que no se dejen provocar.

“Sigamos con la nueva política, con decencia y respeto, sin agresiones ni mentiras. Nuestro país no necesita divisiones ni peleas. Necesita solidaridad y capacidad de acción para resolver. El amor siempre le gana al odio”, puntualizó.

El candidato del PLD sugirió que luego de pasadas las elecciones “todos juntos continuemos transitando en el camino de construir ese país de mayor bienestar, oportunidades, sueños y esperanzas”.

Agregó, “confiamos en que los dominicanos elegirán a los candidatos del PLD porque quieren que nosotros continuemos gobernando en los próximos 4 años para que en cada hogar haya más bienestar. Por eso estamos confiados en que ganaremos en primera vuelta porque hemos conquistado el corazón de los dominicanos”.

Afirmó que si no es favorecido en las elecciones del domingo, “seremos los primeros en llamar y felicitar al ganador; pero de igual forma, si nosotros somos los que resultáramos ganadores, como pensamos y estamos seguros de que vamos a salir triunfantes en esas elecciones del domingo, nosotros esperamos que ellos tengan la gallardía y la grandeza de llamarnos y felicitarnos”.

También te podría interesar:   Una nueva información sitúa al rey emérito Juan Carlos I en Abu Dabi

Castillo recorrió hoy las provincias de Monte Plata y San Pedro de Macorís donde recibió el respaldo de su gente que al verlo salía de sus hogares para manifestarle su cariño, según la información de su equipo de campaña.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.