Pedro Calderón Prieto, aspirante a diputado por la circunscripción No.1 del Distrito Nacional por el Partido Alianza País, invita a votar en la casilla 8 para  las elecciones del próximo 5 de julio.  Calderón Prieto ha desarrollado intensas jornadas sociales, en la que ha involucrado a dirigentes comunitarios para conocer y escuchar desde el mismo territorio, las principales necesidades de los distintos sectores del DN.

“Hemos realizado recorridos que incluyen La Yuca, Manganagua, Los Praditos, El Manguito, Mata Hambre, San Carlos, Los Kilómetros, Quisqueya, Mirador Sur y muchos otros lugares, donde hemos conversado con hombres y mujeres de los sectores para saber cuáles son las principales necesidades que tienen y por las que me comprometo a trabajar desde el primer día”, puntualizó el candidato a diputado por el Partido Alianza País.

Agregó: “Nuestro proyecto busca hacerle frente a las principales problemáticas que debemos soportar los dominicanos y dominicanas. Debemos mejorar los sueldos, principalmente de las mujeres, que reciben menos pago por una misma labor. Debemos mejorar el transporte público y dejar de perder tiempo en tapones, para invertirlo en nuestras familias. Tenemos que garantizar efectivamente el ejercicio de nuestros derechos”. Explicó Calderón Prieto.

La circunscripción 1 es la que tiene mayor cantidad de electores en el Distrito Nacional con 329,238 personas hábiles para votar en el padrón de elecciones presidenciales y congresuales del 2020.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.