24.8 C
Santo Domingo
miércoles , 24 abril , 2024

El país sigue siendo un puerto para el narcotráfico: Decomisan drogas

Santo Domingo. La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó este domingo que sus agentes se incautaron de 253 paquetes de un material presumiblemente cocaína durante un operativo de supervisión realizado en el área de los contenedores de unidad refrigerada en el Puerto Multimodal Caucedo.

El organismo agregó que los contenedores, que estaban en tránsito, llegaron de Hamburgo, Alemania, y serían embarcados hacia San Juan, Puerto Rico.

Durante el operativo se encontró en el interior de un contenedor, diez cajas de cartón color marrón, forradas con plástico transparente, las cuales contenían 253 paquetes de un material desconocido, presumiblemente cocaína o heroína.

El material fue debidamente embalado en fundas para evidencias y traídas a la sede central de la DNCD, bajo custodia de sus miembros, donde fue entregada en el Departamento de Cadena de Custodia para su posterior entrega al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para pruebas toxicológicas y determinar peso, calidad y tipo.

«Resaltamos la colaboración de la dirección ejecutiva Y administrativa del Puerto Multimodal Caucedo por viabilizar las operaciones y facilitar la utilización de sus escáneres para dicho operativo», precisó la DNCD en nota de prensa.EFE

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Tribunal emitirá sentencia por muerte de Joshua Fernández: imputados enfrentan posible condena de hasta 40 años

Santo Domingo. El Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional...

TSS reembolsa más de RD 211 millones a trabajadores y empleadores

Santo Domingo.– La Tesorería de la Seguridad Social (TSS) ha anunciado...

Cientos de profesores de todo el país reclaman en Santo Domingo mejoras y aumento salarial

Santo Domingo, (EFE).- Cientos de profesores llegados de todos...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo