Santo Domingo. La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó este domingo que sus agentes se incautaron de 253 paquetes de un material presumiblemente cocaína durante un operativo de supervisión realizado en el área de los contenedores de unidad refrigerada en el Puerto Multimodal Caucedo.

El organismo agregó que los contenedores, que estaban en tránsito, llegaron de Hamburgo, Alemania, y serían embarcados hacia San Juan, Puerto Rico.

Durante el operativo se encontró en el interior de un contenedor, diez cajas de cartón color marrón, forradas con plástico transparente, las cuales contenían 253 paquetes de un material desconocido, presumiblemente cocaína o heroína.

El material fue debidamente embalado en fundas para evidencias y traídas a la sede central de la DNCD, bajo custodia de sus miembros, donde fue entregada en el Departamento de Cadena de Custodia para su posterior entrega al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para pruebas toxicológicas y determinar peso, calidad y tipo.

“Resaltamos la colaboración de la dirección ejecutiva Y administrativa del Puerto Multimodal Caucedo por viabilizar las operaciones y facilitar la utilización de sus escáneres para dicho operativo”, precisó la DNCD en nota de prensa.EFE

También te podría interesar:   EE.UU. se acerca a las 215.000 muertes por coronavirus

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.