24.3 C
Santo Domingo
jueves , 18 abril , 2024

Castillo promete continuar los programas sociales creados por Medina

Santo Domingo.- El candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, prometió este sábado que de alcanzar el poder dará continuidad a los programas sociales FASE y Quédate en Casa hasta que pase la pandemia del COVID-19, para brindar solidaridad y apoyo a los sectores que más lo necesitan.

«Anoche el presidente Danilo Medina le habló a la nación. Le habló como lo hace un patriota que le duele su país. Como es un doliente del pueblo, asumió la responsabilidad de los programas de apoyo FASE y Quédate en Casa extenderlos hasta el mes de agosto que dura su período», dijo Castillo en un comunicado.

El aspirante oficialista dijo, en ese sentido, que se comprometió ante el país, a continuar con esos programas de apoyo a la población, «y sobre todo a los que menos tienen, los mantendré hasta tanto haya pasado esta pandemia, así dure seis meses, un año, dos años o tres».

Sostuvo que cree verdaderamente en la solidaridad y sabe que la ayuda social es fundamental para la igualdad de oportunidades de los sectores sociales que más lo necesitan.

«No quiero que ningún dominicano o dominicana se sienta desprotegido. Voy a seguir apoyando estosprogramas, sumando otros beneficios que generen oportunidades para todas las personas. La solidaridad del Estado seguirá presente, al lado de los dominicanos que más lo necesitan. Como Presidente, y Margarita, vicepresidenta, la ayuda social está garantizada», expresó.

El candidato presidencial del PLD realizó este sábado un recorrido por Samaná, María Trinidad Sánchez, Duarte, Hermanas Mirabal y Monseñor Nouel.EFE

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

El presidente Luis Abinader recibirá respaldo de amplios sectores artísticos este jueves

Un evento en el Hotel Sheraton reunirá a una...

Cámara de Diputados reconoce de manera póstuma al político y patriota Maximiliano Gómez Horacio

Santo Domingo.- El presidente de la Cámara de Diputados,...

Nogueras encabeza más altos cilindrajes nacional de motocross que sigue el domingo

Corona, Coronado, Martí, Suárez, Rojas, Liriano, Morillo y Veras,...

Miderec asegura que estadio Tetelo Vargas estará en óptimas condiciones para el Torneo de Béisbol Profesional de RD

San Pedro de Macorís.- El viceministro de Instalaciones Deportivas del...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo