Santo Domingo.- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) denunció este viernes que el comunicador John Veras, miembro de la formación, fue golpeado por desconocidos, en un ataque que vinculan a denuncias realizadas por el periodista contra la oposición.

El ataque se produjo el pasado miércoles en Nagua en frente del domicilio de Veras, locutor de radio, según explicaron el afectado y responsables del PLD en una rueda de prensa.

En un vídeo de una cámara de seguridad, se aprecia cómo tres individuos se apean de un vehículo y golpean a Veras con un bate de béisbol cuando estaba en el exterior de su domicilio.

Veras dijo en la rueda de prensa que cree que el ataque fue consecuencia de las informaciones que ha divulgado sobre irregularidades en la financiación del PRM en Nagua, pero no aclaró si identificó a sus agresores.

El locutor aseguró que ya había sido objeto de amenazas y aseguró que va a presentar una denuncia ante la Fiscalía.

El miembro del Comité Político del PLD Melanio Paredes vinculó la golpiza al caso de Yamil Abreu Navarro, pedido en extradición por los Estados Unidos por sus presuntos vínculos con el narcotráfico.

El PLD ha acusado a Abreu Navarro de haber hecho aportes ilegales a la campaña de candidatos del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Desde la semana pasada, PLD y PRM han protagonizado un cruce de acusaciones sobre los supuestos vínculos con el narcotráfico de sus respectivas financiaciones para la campaña electoral de cara a las elecciones del 5 de julio.EFE

También te podría interesar:   Demandan justicia por linchamientos "racistas" de haitianos en el país

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.