Santo Domingo- El candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, exhortó a los dirigentes de esa organización de Santiago Rodríguez y Valverde, a defender el voto el día de las elecciones en las mesas “porque ahí es donde deben tener cuidado y estar muy atentos”.

“Nosotros somos gente de paz, gente de orden, somos gente decente, pero no somos pendejos. Así que cada voto lo vamos a defender. Vamos arriba. ¡Y a trabajar!”, enfatizó el candidato presidencial, de acuerdo a una nota de prensa.

Castillo dijo que estamos en la recta final y “con un toquecito anotamos. La realidad es que nosotros estamos encabezando a nivel nacional las votaciones entre un 4 y un 6 por ciento en estos momentos”, garantizó.

“Se los digo hoy, nosotros tenemos estas elecciones ganadas y si quieren, tomen de ejemplo a la Línea Noroeste completa; y si quieren cojan de ejemplo a las 10 provincias del sur completas; y si quieren, cojan en el este a San Pedro de Macorís y se van a dar cuenta que nosotros tenemos las elecciones ganadas”, agregó el candidato oficialista.EFE

También te podría interesar:   El contagio de COVID-19 se desacelera en Quito, que supera los 40.000 casos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.