La radio dominicana tiene una nueva opción de temporada: BUENOS DIAS !A TRABAJAR! Espacio informativo de cierre de elecciones de la República Dominicana 🇩🇴 que presenta contenido variado y útil para conocer el Plan de Gobierno del candidato a la presidencia del Partido  de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo.

El programa se transmite de lunes a viernes en horario prime time de 7:00am-9:00am a través de KQ94. También para TV por Vegateve, Canal Claro,Canal 48 ,Canal Altice y Canal 52.  Para Estados Unidos diferido por TV Quisqueya, Optimum. 1006, Dish Latino y 812-5 Pulsar. Además, por diferentes plataformas digitales tales como instagram y facebook live así como  Youtube.

Buenos Días ! A Trabajar! cuenta con la conducción de los experimentados comunicadores Sharmín Díaz y Roberto Monclús junto a un equipo creativo y de producción que cada mañana ofrecerá temas  atractivos y segmentos interactivos. Se contempla la participación inclusiva de los jóvenes de diferentes preferencias políticas, sobre todo aquellos que son nuevos votantes, constituyéndose esta propuesta, en guía para conocer acerca de políticas públicas en un lenguaje llano acorde con sus códigos de comunicación.

Entrevistas, noticias, concursos, llamadas y mucho más disponibles en cada entrega con un estilo cercano que permite que el oyente se identifique y se sienta parte de la experiencia de Buenos Días !A Trabajar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí