El candidato presidencial de Fuerza del Pueblo (FP) y partidos aliados, Leonel Fernández, tomó juramento en Valverde al expelotero de Grandes Ligas, Tony Batista, quien junto a otros dirigentes pasaron a formar parte de las filas del partido que lidera el expresidente dominicano.

Batista es un exinfielder dominicano que jugó en las Grandes Ligas de Béisbol desde 1996 hasta 2004 y de 2006 a 2007. Jugó para los Atléticos de Oakland, Diamondbacks de Arizona, Azulejos de Toronto, Orioles de Baltimore, y Expos de Montreal, antes de pasar a Japón para la temporada 2005. Después de regresar de Japón, jugó para los Mellizos de Minnesota y para los Nacionales de Washington. Jugó 13 temporadas en la pelota local.

Integrantes de varios movimientos se juramentan en la FP

Otras juramentaciones se llevaron a cabo por el coordinador general de Fuerza del Pueblo, Radhamés Jiménez, quien tomó juramentó a los integrantes de los movimientos: “Leonelistas de Corazón”, “Boca Chica con Leonel”, “Lucy en Acción con Leonel”, “Mujeres de Boca Chica con Leonel”, “La Fuerza del Cambio con Leonel”, “Avance con Leonel”, “Trinitarios con Leonel”, entre otros, mismos que aglutinan a miles de miembros a nivel nacional.

Matías Moneró, Ángel Solano, Lucy Moneró, Amantina Tapia y Juan Mota, son algunos de los líderes que dirigen los referidos movimientos de apoyo que hoy ofrecieron su respaldo a la candidatura presidencial de Leonel Fernández, definido por ellos como el hombre con experiencia de estado para solucionar la actual crisis sanitaria y económica que afecta al país.

Al tomar el juramento, Jiménez Peña sostuvo que existe una percepción y una conciencia a nivel nacional que se manifiesta en las calles y por donde quiera que pasa el líder de la Fuerza del Pueblo, quien en las últimas semanas ha juramentado a más de 50 mil exdirigentes del partido de gobierno y otras organizaciones políticas, de manera presencial y virtual.

También te podría interesar:   Trump cede y cancela su ansiada convención republicana debido a la pandemia

Recalcó además que el exmandatario es el único activo político con la capacidad y la experiencia para sacar a la República Dominicana del hoyo en donde está medita y si ocurriese lo contrario, la crisis se profundizaría a un extremo inimaginable.

Recordó que Leonel Fernández durante sus gobiernos ha guiado al país por el camino de progreso, avance y estabilidad, atributos que se necesitan en estos momentos crisis que vive el mundo y que el electorado valorará en las venideras elecciones presidenciales y congresuales del cinco de julio.

La juramentación se llevó a cabo en la sede central de la Fuerza del Pueblo, donde además estuvieron acompañando a Jiménez Freddy Pérez, coordinador del sector externo de la campaña, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.