Los Ángeles (EE.UU.).- Tina Fey, Alec Baldwin y el resto del reparto de “30 Rock” (2006-2013) se reunirán en un especial televisivo de NBCUniversal con el que este grupo mediático presentará sus apuestas más destacadas para la temporada 2020-2021.

Con una hora de duración, este especial se emitirá el 16 de julio en NBC, justo un día después de que comience sus operaciones Peacock, la plataforma de “streaming” de NBCUniversal.

La reunión de “30 Rock” formará parte de un “upfront”, que es el término que se utiliza en Estados Unidos para el encuentro entre ejecutivos de la televisión y anunciantes en el que los primeros muestran a los segundos qué tienen preparado para la nueva temporada y, así, tratan de venderles publicidad.

“Estamos todos felices de tener esta excusa para trabajar remotamente juntos de nuevo para NBC”, dijeron hoy en un comunicado Tina Fey y Robert Carlock, los creadores de “30 Rock”.

“En NBCUniversal, estamos emocionados de producir un ‘upfront’ que refleje la nueva realidad y que celebre nuestra relación con los espectadores y los anunciantes por igual”, afirmó la presidente de publicidad y colaboraciones en NBCUniversal, Linda Yaccarino.

“Históricamente, este evento va sobre el futuro de la programación. Este año irá sobre el futuro de nuestra industria: un futuro en el que podemos encontrarnos con nuestro público allá donde estén y con historias que les conmuevan”, añadió.

Junto a Fey y Baldwin, que eran las dos grandes estrellas de esa popular comedia, también aparecerán otros actores de “30 Rock” como Tracy Morgan, Jane Krakowski y Jack McBrayer.

Bajo el paraguas de NBCUniversal se agrupan canales como NBC, Telemundo, USA Network, Syfy, E! o Bravo.

También te podría interesar:   VIDEO: Dua Lipa, Bad Bunny, J Balvin, Tainy y Úrsula Corberó se unen en "Un día"

No es la primera reunión a distancia que hace NBC de una comedia exitosa en los últimos meses, ya que a finales de abril emitió un especial de “Parks and Recreation” con el elenco original de esa serie.

En ese caso, el reparto liderado por Amy Poehler se dio la mano de nuevo, aunque fuera a través de internet, para recaudar fondos para la lucha contra el coronavirus.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.