Redacción Internacional-Washington DC.- Algunas de las principales universidades afroamericanas en Estados Unidos recibirán 120 millones de dólares para financiar becas para estudiantes necesitados, anunciador el fundador y CEO (director ejecutivo) de Netflix, Reed Hastings y su esposa Patty Quillin .

“El cofundador y CEO de (Netflix), Reed Hastings, y su esposa, Patty Quillin, donarán 120 millones para repartir entre Morehouse y Spelman College y UNCF (United Negro College Fund]) la mayor donación individual para apoyar becas en colegios y universidades históricamente negras “, dijo Hastings a través de Twitter.

La donación apoyará a 200 estudiantes adicionales en cada institución durante la próxima década, según los informes de los medios.

Esta donación se da luego de que una ola de protestas contra el racismo y la brutalidad policial se extiende por Estados Unidos y en varios países del mundo después del asesinato del hombre afroamericano George Floyd bajo custodia policial en Minneapolis el 25 de mayo.

También te podría interesar:   China busca el apoyo del mundo y Europa ante la actitud "hegemónica" de EEUU

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.