VIDEO: José Antonio Rodríguez pide el voto para Gonzalo y Margarita

Paris, Francia.- El cantautor José Antonio Rodríguez,  advirtió a la ciudadanía, no equivocarse a la hora de emitir sus votos en las elecciones del cinco de julio, afirmando, que solo la elección de Gonzalo Castillo y de Margarita Cedeño, garantizan la estabilidad de la economía y de República Dominicana en sentido general.

Rodríguez entiende que es fundamental para el fortalecimiento institucional de República Dominicana, continuar dándole seguimiento a la obra de gobierno del presidente Danilo Medina, lo que dijo, garantiza el binomio Gonzalo-Margarita.

El músico y cantante confió en la inteligencia del pueblo dominicano cuando acuda a las urnas el cinco de julio venidero a elegir a sus autoridades nacionales, así como a diputados y senadores.

“Si de algo yo estoy seguro, es que solo ellos, solo ellos, Gonzalo y Margarita pueden darle continuidad a este Gobierno que ha demostrado que nuestro país tiene potencial, que nuestro país tiene valores que solo un gobierno del PLD, un gobierno de Gonzalo y Margarita pueden darle seguimiento”, expresó José Antonio Rodríguez a Armario Libre.

También te podría interesar:   Bolivia mira el estado por COVID-19 tras los comicios en República Dominicana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.