VIDEO: José Antonio Rodríguez pide el voto para Gonzalo y Margarita

0
77

Paris, Francia.- El cantautor José Antonio Rodríguez,  advirtió a la ciudadanía, no equivocarse a la hora de emitir sus votos en las elecciones del cinco de julio, afirmando, que solo la elección de Gonzalo Castillo y de Margarita Cedeño, garantizan la estabilidad de la economía y de República Dominicana en sentido general.

Rodríguez entiende que es fundamental para el fortalecimiento institucional de República Dominicana, continuar dándole seguimiento a la obra de gobierno del presidente Danilo Medina, lo que dijo, garantiza el binomio Gonzalo-Margarita.

El músico y cantante confió en la inteligencia del pueblo dominicano cuando acuda a las urnas el cinco de julio venidero a elegir a sus autoridades nacionales, así como a diputados y senadores.

“Si de algo yo estoy seguro, es que solo ellos, solo ellos, Gonzalo y Margarita pueden darle continuidad a este Gobierno que ha demostrado que nuestro país tiene potencial, que nuestro país tiene valores que solo un gobierno del PLD, un gobierno de Gonzalo y Margarita pueden darle seguimiento”, expresó José Antonio Rodríguez a Armario Libre.

Deja un comentario