Moscú.- Elena Zelenskaya, la esposa del presidente de Ucrania, Vladímir Zelenski, ha sido ingresada en un hospital de Kiev con una neumonía moderada tras infectarse con el coronavirus, informó la Presidencia en un comunicado.

La primera dama de Ucrania sufre en concreto “neumonía bilateral polisegmentaria nosocomial de gravedad moderada” y sin insuficiencia respiratoria, por lo que no necesita el suministro de oxígeno, recalcó la Presidencia en su cuenta oficial de Facebook.

La condición de Elena Zelenskaya, que dio positivo de coronavirus la semana pasada, es “estable”, añadió, al tiempo que aseguró que en una segunda prueba efectuada al presidente y a sus dos hijos, éstos han dado negativo por COVID-19, al igual que la primera vez.

Ucrania, que se encuentra inmersa en una desescalada por fases, ha registrado en los últimos días un rebrote de nuevos casos de coronavirus.

En la última jornada sumó 666 nuevos contagiados a los datos oficiales, hasta alcanzar un total de 32.476 personas infectadas.

Hasta el momento 912 personas han fallecido por la COVID-19.

También te podría interesar:   Universidad hondureña pide acabar con dualidad sobre reelección presidencial

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.