30.4 C
Santo Domingo
jueves , 18 abril , 2024

PRM realiza juramentación ex dirigentes del PRD, PLD e independientes

Independencia, República Dominicana- Decenas de dirigentes de los Partidos Revolucionario Dominicano (PRD), de la Liberación Dominicana (PLD), y personalidades independientes, fueron juramentados en el Partido Revolucionario Moderno, PRM, durante una concurrida actividad, celebrada en el municipio Mella de esta provincia.

En la actividad, el coordinador del sector externo del PRD para las diez provincias de la región Sur, ingeniero Henry Sarraff formuló un vehemente llamado a sus nuevos compañeros de partido para que sean vigilantes y garantes de su voto en las mesas electorales.

“En la percepción, decisión, encuestas, aceptación y realidad nuestro gran candidato Luis Abinader se perfila y afianza como el gandor en la primera vuelta, pero a nosotros nos corresponde el sagrado deber de concretizar y completar esa realidad ejerciendo masivamente el voto el 5 de julio y además cuidar y asegurar ese voto porque estamos ante gente traviesa en esos procesos”, señalo Sarraff.

El dirigente del Sector Externo perremeista realizó un recorrido de dos días por las provincias Independencia y Barahona se reunió también con otras personas, entre ellos empresarios comerciantes, líderes comunitarios y profesionales que alistan su ingreso en el PRM.

Acompañado del ex senador Dagoberto Rodríguez Adames, del Movimiento Creciendo, y de otros dirigentes del PRM en esta provincia fronteriza, el otrora diputado y vicepresidente nacional del PRD valoro el respaldo y aceptación que pudo observar en su recorrido a favor del abanderado del PRM para las elecciones del próximo mes.

Previo a la juramentación de los nuevos miembros del PRM, hablaron los dirigentes municipal y provincial del partido, Magdalena Matos, Yanelis Matos (PAPÍN), Emil Volquez, candidato a senador, Kennedy Vargas, coordinador del PRM en la provincia Independencia y Dagoberto Rodríguez Adames, de la dirección provincial del PRM.

Participaron, además, Leo Adames, Zeque Sarraff Barinas, Hermes José, Renzo Martínez, Giordano Soto, Kelvin Valdez.

En sus visitas en la provincia de Barahona, Sarraff fue acompañado por la dirigente del PRM en esa provincia, la señora Julissa Eusebio Cury.

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

El COE mantiene 15 provincias en alerta por lluvias

Santo Domingo, (EFE).- El Centro de Operaciones de Emergencia...

ETED dará mantenimiento en la línea 69 Kv Km. 15 de Azua-Cruce de Ocoa, este viernes 19 de abril

Santo Domingo.- Para optimizar la calidad de las infraestructuras eléctricas, la Empresa...

Gradúan 19 nuevos profesionales en Epidemiología de Campo

Santo Domingo.- Con el aval de la Universidad Autónoma de...

Miderec supervisa etapa final de la remodelación de tres clubes emblemáticos de Santiago

Santiago.- El Gobierno dominicano, a través del Ministerio de Deportes, está a punto...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo