Madrid.- La serie “Dime quién soy”, basada en el libro homónimo de Julia Navarro, se estrenará en España el próximo otoño como la primera producción internacional de Movistar+ tras haberse confirmado el acuerdo de distribución en Estados Unidos a través de Telemundo International Studios.

Un ‘teaser’ de menos de un minuto deja entrever una superproducción, rodada entre España y Hungría, en la que destaca una Irene Escolar, metida en la piel de Amelia Garayoa, que lleva, con maestría, la batuta del drama creado por Navarro hace diez años y que enamoró a millones de lectores.

Protagonizada por Irene Escolar y dirigida por Eduard Cortés (“Merlí”) la serie original de Movistar+, en colaboración con DLO Producciones, cuenta con un guion firmado por Piti Español y constará de nueve episodios de 50 minutos de duración.

Junto a Escolar, completan el elenco Oriol Pla (Pierre), Pablo Derqui (Santiago) y los actores internacionales Pierre Kiwitt (Max), Will Keen (Albert James), Maria Pia Calzone (Carla) y Stefan Weinert (Jurgens).

El rodaje, que arrancó en Madrid y pasó por Toledo, Segovia, Alicante y Alcoy durante el mes de junio del año pasado, ha contado con más de 300 localizaciones entre escenarios naturales, decorados construidos y recreaciones digitales, además de un equipo técnico de primer nivel de más de 200 profesionales entre España y Hungría. EFE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí