El presidente Danilo Medina prorrogó este viernes estado de emergencia en todo el territorio nacional por diecisiete (17) días contados a partir del 14 de junio de 2020.

Medina extendió el toque de queda por catorce (14) días a partir del domingo 14 de junio hasta el sábado 27 de junio en horario de 8:00 p.m. a 5:00 a.m. todos los días.

•Establece compras y contrataciones de bienes y servicios declarados de emergencia deberán estar previamente autorizados por Comité de Emergencia y Gestión Sanitaria.

•Exhorta a la población observar distanciamiento social y limitar salidas fuera del hogar.

•Durante el horario del toque de queda se permitirá también la circulación de funcionarios de la JCE y juntas electorales municipales que laboran en el montaje de las próximas elecciones.

También te podría interesar:   Lufthansa estudia la quiebra o venta de Brussels Airlines

5 COMENTARIOS

  1. El tok de keda Esta bien y Los 17.dias tambien Lo unico malos es que se trabaja de una manera k en realidad no Esta bien yo no ha revivido niguna ayuda tengo tres meces sin dalir respetando Las autoridades no tengo una targeta n
    Nunca ha resivido ninguna clase de ayuda entonce me quedo en casa quidandome yo y cuidando de Los mios ya no se k hacer

  2. Es ilógico una prórroga en horario de 8pm hasta las 5pm. Si van a hacer las cosas pues que se hagan bien de forma más gradual. Nos están dejando 15 horas sin sistema drástico para contagiarnos.

  3. Que Dios tenga misericordia de nosotros y también bendiga a Botello por luchar por el 30 %. Que Dios ayude a Danilo por que no ha sido fácil. Con covi19 si. Covi19 somos un pueblo invisible y con un futuro brillante

  4. Ése es el plan para seguir montado en el juego. El día 5 van apretar la soga 2 personas cada media hora y así se acabará el tiempo para votar cuando tengan la delantera. Funcionarios y militares recuerden las familias pobres con necesidades. sociedad corrupta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí